Servicios Unimos personas y negocios

volver a servicios

Traducción

language-wise cuenta con un sólido equipo de traductores en plantilla y una amplia red internacional de colaboradores. Todos ellos son profesionales nativos, cualificados y con gran experiencia en sus respectivas áreas de trabajo, lo que nos permite traducir cualquier tipo de texto en los principales idiomas. Nuestros lingüistas traducen exclusivamente a su lengua materna y su trabajo es controlado constantemente.

Entre los proyectos de traducción que llevamos a cabo habitualmente se encuentran traducciones de tipo comercial, jurídico, financiero, técnico, científico y publicitario. También realizamos traducciones juradas y certificadas.

Traducción comercial,jurídica, financiera, técnica, científica, literaria...

Todos los proyectos que realizamos se someten a un estricto proceso de control de calidad. Este proceso está basado en las normas internacionales de calidad UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 15038, e incluye las etapas de análisis, gestión, traducción, revisión, entrega y seguimiento de cada trabajo.

language-wise también apuesta por las nuevas tecnologías. Por ello, disponemos de diversos programas y herramientas de traducción asistida por ordenador, que reconocen el contenido ya traducido y lo proporcionan  al traductor de forma automática. Esto se traduce en una consistencia terminológica y estilística total entre toda la documentación traducida, una mayor productividad así como una reducción de costes para el cliente, ya que el contenido repetido se cobra a una tarifa muy reducida.

Nuestros terminólogos crean glosarios y memorias de traducción por cliente y tema, y los actualizan de forma continua para garantizar la precisión léxica. A menudo la terminología es evaluada y aprobada por el propio cliente. Además, contamos con diccionarios especializados y otras fuentes de referencia.

Si necesita una traducción de la más alta calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

volver a servicios

Solicite presupuesto

Idiomas requeridos

Privacidad y protección de datos