Servicios Unimos personas y negocios

volver a servicios

Interpretación

Existen diversos tipos de interpretación, dependiendo de la naturaleza del discurso y del contexto en el que se produzca:

  • Interpretación simultánea

    En la interpretación simultánea, el intérprete, sentado en una cabina insonorizada frente a un micrófono, escucha mediante auriculares las intervenciones de los oradores y las traduce en tiempo real al idioma de destino para los oyentes, que escuchan a través de receptores.

    Este tipo de interpretación es el más adecuado para conferencias, congresos o seminarios de alto nivel o con varios idiomas, donde se requiere una comunicación fluida e inmediata.

  • Interpretación consecutiva

    En la interpretación consecutiva, el orador habla durante un tiempo moderado mientras el intérprete escucha y toma notas de su intervención. Cuando el orador hace una pausa, el intérprete reproduce el discurso en la lengua de destino con total exactitud.

    Esta técnica es idónea para eventos con un número reducido de participantes, tales como entrevistas, reuniones de negocios, ruedas de prensa o actos protocolarios.

  • Interpretación de enlace

    La interpretación de enlace es un tipo de interpretación consecutiva que se da en circunstancias puntuales o en situaciones más distendidas, en las se necesita una persona bilingüe que facilite el entendimiento entre los distintos participantes. Esta variedad de interpretación se utiliza en actividades tales como una visita turística, un taller de formación o una cena informal.

  • Interpretación telefónica

    Como su nombre indica, la interpretación telefónica es un tipo de interpretación consecutiva que tiene lugar a través del teléfono. Este tipo de interpretación es la solución ideal cuando los participantes se encuentran en diferentes puntos geográficos. En ese caso, se establece una llamada de conferencia entre los participantes y el intérprete.

Además, existen otros tipos de interpretación que cubren necesidades más específicas, tales como interpretación susurrada, interpretación jurada, etc.

El equipo de intérpretes profesionales de language-wise está sumamente cualificado y preparado para abordar cualquiera de estos tipos de interpretación. Sea cual sea su caso, nuestros intérpretes sabrán reproducir sus palabras e ideas con fidelidad para que pueda vencer las barreras lingüísticas y hacer que su evento sea un rotundo éxito.

Si necesita un intérprete, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre qué tipo de interpretación es la más apropiada para su caso.

Además, podemos organizar todo el despliegue necesario para la realización de dicha interpretación (alquiler de salas, cabinas, receptores, micrófonos y sonorización).

volver a servicios

Solicite presupuesto

Idiomas requeridos

Privacidad y protección de datos