Noticias

volver al listado de noticias

II Encuentro Internacional de Traductores e Intérpretes

Publicada el Martes, 11/06/2013

II Encuentro Internacional de Traductores e Intérpretes

Los días 20 y 21 de junio se celebrará en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) el II Encuentro Internacional de Traductores e Intérpretes. El encuentro está organizado por la empresa Legal Success y language-wise es empresa colaboradora y patrocinadora. Además, nuestro Director, Sergio Cordeiro, será uno de los ponentes en dos de las actividades que se celebrarán esos días.

El encuentro es una excelente oportunidad de networking para traductores e intérpretes profesionales, agencias y estudiantes de traducción e interpretación. Durante el mismo se celebrarán una serie de mesas redondas, ponencias y talleres sobre las distintas materias que nos afectan cada día: nuevas tecnologías aplicadas a la traducción, optimización de redes sociales, marketing digital, e-commerce, edición y publicación on-line, formación especializada, coaching de equipos de traducción, nuevas y prometedoras salidas profesionales para traductores, normativa vigente en materia fiscal, contable y jurídica (propiedad intelectual, protección de datos, etc.) o las especialidades más demandadas en la industria de la traducción. Por ello, el evento es de gran interés tanto para traductores e intérpretes ya en activo como para alumnos de traducción e interpretación.

Por otra parte, la organización sigue buscando patrocinadores para este evento, desde  empresas privadas y universidades que ofrecen programas de traducción e interpretación hasta personas físicas. La forma de patrocinio es muy sencilla: la persona, empresa, universidad o institución interesada puede becar o “apadrinar” al número de asistentes “junior” que desee, costeando el precio del registro al encuentro de dichos asistentes. A cambio, el nombre o logo del patrocinador aparecerá junto con el de los demás patrocinadores. Para más información,  contactar con Silvia Guitiérrez, la organizadora del encuentro, en el número 673 793 936 o por email, en la dirección cursos@legalsuccess.es     

Toda la información, el programa completo y el formulario de inscripción están disponibles en www.legalsuccess.es

Desde language-wise esperamos que este evento sea un rotundo éxito.

volver al listado de noticias

Solicite presupuesto

Idiomas requeridos

Privacidad y protección de datos