Conózcanos language-wise la comunicación inteligente

language-wise es una empresa de servicios lingüísticos con sede en España que ofrece soluciones globales de comunicación multilingüe. language-wise nace para dar solución a las necesidades de comunicación de los clientes en el mundo actual, marcado por la globalización, la internacionalización y las relaciones multiculturales. Para ello, cuenta con un excelente equipo de profesionales además de una extensa red internacional de lingüistas y expertos en comunicación.

Desde su creación, language-wise ha ido afianzando su reputación en cuanto a calidad, seriedad y profesionalidad. Actualmente posee la capacidad y los medios necesarios para gestionar diversos proyectos de forma simultánea, atendiendo las necesidades de sus clientes con rapidez y diligencia.

Una extensa red de lingüistas, profesionales y expertos en comunicación

language-wise ofrece una amplia gama de servicios y soluciones, desde traducción e interpretación hasta aplicaciones multimedia pasando por organización de eventos multilingües. Entre nuestros clientes se cuentan particulares y PYMEs, junto a grandes corporaciones e instituciones públicas, a la vez que colaboramos con otros proveedores de servicios lingüísticos de todo el mundo.

language-wise valora su confianza y la mejor forma de demostrarlo es satisfaciendo sus expectativas, con el mejor servicio, las tarifas más competitivas y el cumplimiento de los plazos estipulados.

Empresa certificada según las normas internacionales de calidad UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 15038.

Solicite presupuesto

Idiomas requeridos

Privacidad y protección de datos